09 de Septiembre de 2010, 02:06:07
Inicio
|
Foro
|
Ayuda
|
Buscar
|
Calendario
|
Ingresar
|
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
Ingresa
o
Regístrate
.
Clan WaZa
»
Foro WaZa
»
El Rincón del Viciado*
»
Wii
»
Versión 4.0E del Firmware de Wii
Páginas: [
1
]
[Ir Abajo]
« [Anterior]
[Próximo] »
Imprimir
Autor
Mensaje
Aitor
WaZa Hero
-->JJ GHAY<---
«
:
25 de Marzo de 2009, 20:47:57 »
Nintendo ha presentado el firmware 4.0 de la consola Wii
, en el que, como principal novedad, se soluciona el problema del límite de almacenamiento de la consola, que sólo cuenta con 512 MB internos, sin posibilidad -hasta ahora- de grabar y leer directamente desde las tarjetas de memoria SD.
Con el nuevo sistema, aparecerá en el menú de la consola un icono de tarjeta SD, que llevará a un menú muy similar al habitual de la consola, con 12 iconos por pantalla y hasta 20 pantallas disponibles, es decir, que el jugador podrá almacenar hasta 240 videojuegos (de Consola Virtual o WiiWare) en una única tarjeta SD.
Con este nuevo firmware, además, la consola soportará tarjetas de hasta 32 GB, y desde el Canal Tienda los usuarios podrán descargar sus juegos directamente a la tarjeta de memoria, si así lo desean. Por supuesto, todos los juegos son ejecutables directamente desde la tarjeta.
Hay que tener en cuenta que los datos de salvado (las partidas salvadas) no son accesibles desde la tarjeta de memoria y que sí deberán estar en la memoria interna de la consola, pero esto no debería representar un problema si los juegos se pasan a ésta, liberando espacio de sobra en la memoria interna de la consola.
Este firmware ya está disponible en EE.UU., se espera que todos los usuarios de todo el mundo lo puedan descargar en breve.
La descarga ya está disponible en Europa.
La consola Wii ahora puede usar tarjetas SDHC( SD de alta capacidad) con un maximo de 32Gb de capacidad.
El menu de la tarjeta SD, el cual te da acceso a lanzar titulos directamente desde una tarjeta SD o SDHC, se añade al menu de Wii (20 paginas para rellenar)
El Canal Tienda de Wii te dejara descargar titulos directamente a la tarjeta SD o SDHC.
El menu de gestion de datos de Wii ha sido mejorado para hacer mas facil la copia y movimiento de elementos almacenados en la tarjeta SD o en la memoria de la consola.
El contrato de usuario, el cual incluye la poliza de privacidad de Wii, ha sido actualizado. Porque contrato actualizado se a plica a ti y tu uso online, deberias ver la version actualizada haciendo click en wl icono Wii localizado en la parte izquierda baja del menu de canales, seleccionando configuracion de wii, acediendo a la configuracion de internet, y selecionando el contrato de usuario.
Hay otras mejoras en retaguardia para el Menu Wii 4.0
Cosas que afectan a la scene
El Twilight hack ha sido derrotado tras un año (si, hoy es el aniversario), de momento
El bug de instalacion de HBC ha sido capado
El acceso a SD por parte de HBC ha sido restringido
La instalacion de DVDX ha sido capado
Lo que no ha sido tocado
La instalacion previa de HBC
La instalacion previa de DVDX
Cosas que afectan, no vinculado a la scene
IOS16 ha sido actualizado--> imposibilidad de cIOS-> downgrade
Cosas que no afectan, no vinculado a la scene
cIOS previamente instalado
NOTICIA DE ULTIMA HORA....
Josan con Chip Argon funcionando
Aitor con Chip Wasabi 3 funcionando
Josan
Inspector GADGET
Va sobrao
Steam
«
Respuesta #1 :
25 de Marzo de 2009, 21:07:25 »
Actualizando a V4.0... Tarda bastante.
ACTUALIZADA SIN PROBLEMAS.
Aitor
WaZa Hero
-->JJ GHAY<---
«
Respuesta #2 :
25 de Marzo de 2009, 21:50:32 »
ACTUALIZADO wasabi3
Jafedi
Moderadores
STEAM
«
Respuesta #3 :
26 de Marzo de 2009, 08:47:21 »
Me va perfecto....pero la tengo virgen..
A la wii eeh! xD
Mi blog científico!
dpp
N00b
«
Respuesta #4 :
29 de Marzo de 2009, 20:13:17 »
Hola soy nuevo por aqui, espero estar en el sitio adecuado.
Resulta que tengo la Wii y la tenía virgen, 2.1. Hasta ahí todo bien. Luego intenté con el Zelda ponerle los programas necesarios (Trucha y demás), pero no me los cargaba
Mirando foros me decía que la tenia que actualizar , así lo hice... pero claro, ahora no me deja copiar los archivos el la consola, mi actualización es la 4, ¿sabéis si esto se arreglará en un futuro o estoy obligado a poner el chip?
XWY
Va sobrao
«
Respuesta #5 :
29 de Marzo de 2009, 23:00:22 »
Cita de: dpp en 29 de Marzo de 2009, 20:13:17
Hola soy nuevo por aqui, espero estar en el sitio adecuado.
Resulta que tengo la Wii y la tenía virgen, 2.1. Hasta ahí todo bien. Luego intenté con el Zelda ponerle los programas necesarios (Trucha y demás), pero no me los cargaba
Mirando foros me decía que la tenia que actualizar , así lo hice... pero claro, ahora no me deja copiar los archivos el la consola, mi actualización es la 4, ¿sabéis si esto se arreglará en un futuro o estoy obligado a poner el chip?
Pero seguro que ponía actualizar con las versiones 3.1E, 3.2E, 3.3E y 3.4E y cargándolo desde la SD a la Wii.
Tenias que que haberlo hecho antes.
Al actualizar a 4.0E... ahora si que no puedes instalar el Homebrew Chanel, tendrás que esperar a que saquen un Downgrader Wii de 4.0E a las otras versiones inferiores.
Un saludo.
Lo llevo con orgullo porque lo gane con Bodo.
Presentate a WaZa AQUI Cuando seas nuevo.
Importante Leer Nuevas Incorporaciones a Cod5
dpp
N00b
«
Respuesta #6 :
30 de Marzo de 2009, 17:58:05 »
si ponia actualizar "XWY" pero no me ponia nada de cargar los archivoa ala sd y pasarlos a la wii
ponia que la actualizara por internet, el que hizo el foro , que no es ete era otro , creo que era alguien que iria en contra de la pirateria, los pardillos como yo, que somos novatos no nos enteramos y nos lo creemos, aun que mire en otros lugares y ponia actualizar pero no como,, una cosa , gracias por la respuesta, , y tu me recomoiendas que me ponga el chip? o me espero a que salga el archivo para poner la a la version anterior, por que eso tarda mucho en relacion a otras actualizaciones que las an desactualizado?, como ves tengo poca experiencia, y me tengo que guiar de personas que sepan un pocomas , gracias que existen personas como vosotros y poneis el foro, , un saludo cordial.
jag0909
Machote
Ojú k kashondeo vieho!!!
«
Respuesta #7 :
30 de Marzo de 2009, 18:24:31 »
Cita de: dpp en 30 de Marzo de 2009, 17:58:05
si ponia actualizar "XWY" pero no me ponia nada de cargar los archivoa ala sd y pasarlos a la wii
ponia que la actualizara por internet, el que hizo el foro , que no es ete era otro , creo que era alguien que iria en contra de la pirateria, los pardillos como yo, que somos novatos no nos enteramos y nos lo creemos, aun que mire en otros lugares y ponia actualizar pero no como,, una cosa , gracias por la respuesta, , y tu me recomoiendas que me ponga el chip? o me espero a que salga el archivo para poner la a la version anterior, por que eso tarda mucho en relacion a otras actualizaciones que las an desactualizado?, como ves tengo poca experiencia, y me tengo que guiar de personas que sepan un pocomas , gracias que existen personas como vosotros y poneis el foro, , un saludo cordial.
La actualizacion que has hecho es por la wii, no por otro programa, que tambien existe para actualizarla sin perder el homebrew, en cuestion de esperas, si tienes dinero pillate el chip, si no espera porque segun he leido estan preparando el nuevo archivo para poder desactualizarla, en cuanto tenga noticias de ello lo posteare en este foro.
Si no te pillas el chip, en cuanto saquen una desactualizacion, podras conseguir un programa que se llama softmii (está posteado) u otro que esta desarrollando el jefe de la scene de Wii en España y creo que del mundo, xD, que se llama usb launcher, para cargar juegos via usb desde un dispositivo de memoria externo, ya sea, pen drive, disco duro externo o tarjeta SD, los mismo que antes, en cuanto halla una version definitiva se posteara.
Yo no animo ni desanimo a nadie a que ponga chip o un software, pero siempre hacedlo baja vuestra responsabilidad, en esta pagina no se postearan link de descarga de ningun programa parecido, pero si diremos donde exxiste un tutorial.
Un saludo
PD: Aprovecho para decirte que tenemos clan de Call of Duty: World at War, por si lo tienes y te quieres unir, tambien estamos pensando en un clan de Final Fantasy ya que tiene online, pero eso hay que hablarlo, y una mini liga de Fifa 09, que tambien hay que hablarlo pero puede ser que se haga.
Aitor
WaZa Hero
-->JJ GHAY<---
«
Respuesta #8 :
30 de Marzo de 2009, 21:00:55 »
El mio funcionando pero como no tenia ganas de instalar homebrew, solo uso la wii de consola, pero josan me ha enseñado todo lo que puede hacer wii, y ahora tengo que esperar a que salga algo para meterle homebrew en 4.0
XWY
Va sobrao
«
Respuesta #9 :
30 de Marzo de 2009, 22:31:14 »
Cita de: dpp en 30 de Marzo de 2009, 17:58:05
Esa decisión depende de ti y de tu bolsillo.
No podemos ayudarte ahí, pero todo va bien si lo monta uno que sepa y con buenos materiales.
Yo por ejemplo tengo mi Wii reparando porque no puedo esperar a que llegue el UBS launcher o laoader como lo quieran bautizar los creadores.
Pero ten en cuenta que abrir una maquina que funciona bien siempre conlleva unos riesgos.
Un saludo.
Lo llevo con orgullo porque lo gane con Bodo.
Presentate a WaZa AQUI Cuando seas nuevo.
Importante Leer Nuevas Incorporaciones a Cod5
dpp
N00b
«
Respuesta #10 :
08 de Abril de 2009, 20:11:44 »
Cita de: jag0909 en 30 de Marzo de 2009, 18:24:31
La actualizacion que has hecho es por la wii, no por otro programa, que tambien existe para actualizarla sin perder el homebrew, en cuestion de esperas, si tienes dinero pillate el chip, si no espera porque segun he leido estan preparando el nuevo archivo para poder desactualizarla, en cuanto tenga noticias de ello lo posteare en este foro.
Si no te pillas el chip, en cuanto saquen una desactualizacion, podras conseguir un programa que se llama softmii (está posteado) u otro que esta desarrollando el jefe de la scene de Wii en España y creo que del mundo, xD, que se llama usb launcher, para cargar juegos via usb desde un dispositivo de memoria externo, ya sea, pen drive, disco duro externo o tarjeta SD, los mismo que antes, en cuanto halla una version definitiva se posteara.
Yo no animo ni desanimo a nadie a que ponga chip o un software, pero siempre hacedlo baja vuestra responsabilidad, en esta pagina no se postearan link de descarga de ningun programa parecido, pero si diremos donde exxiste un tutorial.
Un saludo
PD: Aprovecho para decirte que tenemos clan de Call of Duty: World at War, por si lo tienes y te quieres unir, tambien estamos pensando en un clan de Final Fantasy ya que tiene online, pero eso hay que hablarlo, y una mini liga de Fifa 09, que tambien hay que hablarlo pero puede ser que se haga.
gracias por la ayuda prestada esperare a que salga la version 4 , aun que le puse un fhas mod, antes me pusieron el wasabi DX pero me daba falla la consola y me pusieron el fhas mod, aun asi quiero ponerle el canal, espero que nos tengas informados, y muchas gracias. un saludo
Páginas: [
1
]
[Ir Arriba]
Imprimir
Clan WaZa
»
Foro WaZa
»
El Rincón del Viciado*
»
Wii