09 de Septiembre de 2010, 02:02:40
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, Ingresa o Regístrate. *

Páginas: [1]   [Ir Abajo]
  Imprimir  

[F.A.Q.] TeamSpeak 2 en Wii.
Autor Mensaje
~100% Tecnocracy~
Administradores
*
Clan-WaZa.Net Powahh

Desconectado Desconectado
vicente88_ct@hotmail.com * Ver Perfil Web Email
« : 11 de Diciembre de 2009, 14:13:48 »

F.A.Q. sobre TeamSpeak 2 para usuarios del Sub-foro Wii.

Pregunta: Hola soy nuevo. ¿Qué es eso del TS?

Respuesta: Antes que nada mirate este hilo y todos sus enlaces.

P: Ya las he leído. ¿Ahora qué?

R: Si te has molestado en leer todo, todo, no creo que tengas dudas sobre un uso normal y de usuario del TS2. Si en todo caso, te diese problemas con vuestros aparatos de comunicación (micrófonos, auriculares, dispositivos inalámbricos...). Hay dos hilos de dudas: Unas de aparatos Bluetooth (si el problema no tiene nada que ver con el TS) y otro sobre un Hilo solucionario del TS2.

P: Vale, no tengo problemas... pero una cosa, ¿Qué debo hacer para meterme en el Server? Es que necesito contraseña...

R: Como se han dicho en tutoriales y demás hilos relacionados, el Staff WaZa os proporcionará la contraseña a las personas indicadas que las hayan solicitado. Así que si estáis a la espera, atentos a vuestro Buzón de Mensaje Privados del portal del Clan o a vuestro correo electrónico.

P: Vale, ya esta todo, pero en el TS hay canales a los que no puedo acceder. ¿Y eso?

R: Eso es porque no estas Registered (Registrado) en el Server TS de Clan-WaZa.Net y no podrás entrar a los canales con pass. Para ello hay que registrarse en el server, para ello los Admins del Server deben de dar permiso. Cuando así sea, se verá coloreado la opción "Register with Server" en la opción "Self" del menú superior del TS:

Una vez rellenado lo que os pidan (anotad la contraseña y el user que hayáis puesto), volveros a conectar al Server:

Marcáis la opción "Registered" y rellenáis los campos "Login Name" y "User Password" con los datos que cumplimentasteis en el paso anterior. Pues con eso ya no tendrás problemas de ese sentido. Para más dudas a los hilos correspondientes (no abráis nuevos).

P: ¡Ya está listo! Pero tengo problemas con mi entrada de audio (micrófono) / o no os escucho =(.

R:  Si te diese problemas con vuestros aparatos de comunicación (micrófonos, auriculares, dispositivos inalámbricos...) consultad los Tutoriales ya realizados. Si aún así no ha habido suerto, hay dos hilos de dudas:

· Un hilo de solucionario sobre problemas con aparatos Bluetooth (si el problema no tiene nada que ver con el TS).

· Y otro sobre un Hilo solucionario del TS2.

Leeros los problemas de los demás, por si encuentran la solución que buscas; sino fuese así, en esos mismos hilos comenta tu caso, los propios usuarios te ayudaremos en lo que podamos.

P: ¿Y si en un momento dado no funciona el Server o no me deja entrar?

R: Esa circunstancia puede deberse a muchos motivos:

· Has rellenado mal algún campo para acceder al Server: La IP, contraseña o Login de usuario mal rellenada. Intentalo y comprueba si tus datos son correctos.

· Que haya cambiado la IP u otro dato del propio Server: El Staff WaZa ante eso, comunicaría y actualizaría los datos al momento, así que atentos a las noticias de Clan-WaZa.Net!!

· Que hayas sido baneado: Si no se cumplen las normas y solo entras a Spamear, fastidiar a los usuarios del Server o a dar la lata, puede que los Admins hayan decidido banearte. Comportate!!

· Que haya llegado al límite de "slots" del server contratado: Es decir los servers se contratan por slots de usuarios. Si se conectan tantos usuarios como slots a la vez, los siguientes que entren no pueden acceder, pues está ocupado al máximo.

· Que el server se haya caido por mantenimiento o sobresaturación.

P: Tengo otra duda

R: Haz tu pregunta en el tema que más relación tenga con lo que preguntas, y si no encuentras nada relacionado, crea un tema nuevo. Aquí no podrás hacerla porque es un hilo cerrado.

Páginas: [1]   [Ir Arriba]
  Imprimir  

Ir a: