09 de Septiembre de 2010, 02:04:14
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, Ingresa o Regístrate. *

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   [Ir Abajo]
  Imprimir  

Desafios Completados
Autor Mensaje
En to lo suyo
**
Ahora Riddex Plux ......

Desconectado Desconectado
Ver Perfil
« Respuesta #60 : 26 de Febrero de 2010, 10:45:16 »

Mantenemos este post para el asunto que lo creo Fern, para exponer los desafios completados.

PD: He dividido el post -> amistoso Fern Neji Vs Rob David.

Viciao

Conectado Conectado
Ver Perfil
« Respuesta #61 : 26 de Febrero de 2010, 15:17:59 »

gracias gato, ayer queria proponerlo pero al final se me olvido ^^"
y hablando de desafios, ahora que estas jugando harcore, has podido hacer el desafio de airbone???
creo que en normal no lo voy a conseguir nunca Roto 2

Machote
*
Ver Perfil
« Respuesta #62 : 26 de Febrero de 2010, 17:25:07 »

Se puede hacer en normal pero no en dme,prueba en CG,espera a que salga cargamento y tiralo por ahi,unos cuantos matas seguro xD

Un KoS primero te mata y luego mira donde estás xP
Viciao

Conectado Conectado
Ver Perfil
« Respuesta #63 : 26 de Febrero de 2010, 20:25:49 »

Se puede hacer en normal pero no en dme,prueba en CG,espera a que salga cargamento y tiralo por ahi,unos cuantos matas seguro xD
no me refiero a ese, ya lo tengo hecho hace mucho en dme y en s&d xDD
quiero decir el de matar a dos estando en el aire o algo asi

Machote
*
Ver Perfil
« Respuesta #64 : 26 de Febrero de 2010, 20:53:14 »

aaaa no ese tampoco lo tengo xDDDD me quedan 3,aerotransportadora(matar 2 enemigos estando en el aire),9 patatas calientes xDDD y 7 contra-claymores,son muy complicados y no doi echo ni unoooo T.T

Un KoS primero te mata y luego mira donde estás xP
Viciao

Conectado Conectado
Ver Perfil
« Respuesta #65 : 26 de Febrero de 2010, 21:03:01 »

A mi me quedan aerotransportadora, el de disparar atraves de la pared a un explosivo y matar, 6 patatas calientes y 4 contra-claymore
estamos ahi ,ahi...

En to lo suyo
**
Ahora Riddex Plux ......

Ver Perfil
« Respuesta #66 : 26 de Febrero de 2010, 22:55:11 »

A mi tambien me faltan, habrá que intentarlo y tener mucha suerte.
Yo estoy muy cerca de completar varios desafíos de armas y la verdad que se hace muy muy largo.
Los que hemos llegado previamente al décimo prestigio y le hemos dedicado muchas horas, sabemos lo que cuesta en cada prestigio reiniciar y empezar de cero, 11 veces.

N00b
*
Ver Perfil
« Respuesta #67 : 27 de Febrero de 2010, 02:13:53 »

bueno os explico como hice alguno q comentais otros no vale la pena pq con el tiempo lo haceis(como patata caliente)
el d matar 2 estando en el aire lo hice en conductos,en modo CGextremo cuando salio la bomba bajo tierra en los tuneles venian varios a desactivar(4 por el mismo tunel) salte con saw disparando y 2 seguro q m cargue en el aire aunq m los cargue a los 4 pq no tenian para moverse XD pero 2 seguro q fueron en el aire pq asi lo hice
¿contra C4  veo q la teneis y contra claymore no?bueno contra claymore es facil en extremo puedes revetar al tio con granada a la claymore o disparando solo hay q cruzar los dedos q este cercaXD
el d matar disparando a un explosivo atraves d una pared tb sigue la misma funcion q la anterior,este lo hice en extremo en bloques(creo q es la forma mas facil en ese mapa ya q se ponen muxo d franco con sus claymores.

la alfombra humana david es facil pero tienes w tener la ocasion,eso si hazla en DME EXTREMO puesdes hacerlo en mapas como cenagal,matojos,chaparon etc... el mas facil puede q sea cenagal sin cargarse ningun compañero si va bien dirigido el bombardeo con empiezan a salir donde los muros te llevas todo el ekipo(ves probando pantallas abiertas para mayor seguridad d bajas)

si teneis duda d cualquier otro para mi es un placer guiaros un poco aunq luego lo hagais d otra forma(yo mas o menos o digo lo mas facil)

SALUDOS

Viciao

Conectado Conectado
Ver Perfil
« Respuesta #68 : 27 de Febrero de 2010, 09:21:46 »

esos que me faltan ya me imagino que son para hacerlos en extremo,
muchas veces he saltado disparando a dos y no mato ni a uno xDD lo mismo con las claymors atraves de la pared,
no les mato solo los dejo tocados.
gracias por la ayuda robeiler

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   [Ir Arriba]
  Imprimir  

Ir a: