10 de Septiembre de 2010, 11:58:25
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, Ingresa o Regístrate. *

Páginas: [1] 2 3   [Ir Abajo]
  Imprimir  

Medal of Honor Anaconda para WII S.O.S Por un shooter DIGNO para la wii
Autor Mensaje
WaZa Hero
VENI-VIDI-VICI

Desconectado Desconectado
Ver Perfil Web Email
« : 30 de Enero de 2010, 19:34:20 »

Mando un SOS a todo aquél que lea estas líneas.

Es necesario el apoyo de todos para que EA cambie su postura y apueste por la Wii. Necesitamos un shooter donde podamos medirnos de igual a igual con los adversarios, con servidores, sin lag, con rankings coherentes, sin chetos, un sistema más realistico, más conexiones de jugadores, no más partidas cerradas por niñatos, el fin de los días del host.

Ya está bien que la consola que suma más jugadores que la XBOX y la PS3 sea de nuevo marginada por los desarrolladores de este tipo de juegos.

Es hora de que nos tomen en serio, no solo nos gusta jugar con el Mario y comer setas, NO!!!!, queremos un juego digno.

Que la comunidad de jugadores Wii sea escuchada:

HAZ CLICK Y VOTA http://www.petitiononline.com/Medalwii/petition.html

Colabora también posteando en EA por un Shooter digno para Wii YA!!!!

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/15/352669.page#3599554

http://www.petitiononline.com/Medalwii/petition.html

PORQUE TU OPINIÓN CUENTA, GRACIAS!!!

PD. Saludos a tod@s, que no me conecto desde el año pasado.

Feliz año

Viciao
Se regala Wii

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 30 de Enero de 2010, 19:55:40 »

Bien dicho Cael. Espero que te oigan las capas altas del organigrama de productores de Wii xDD Me alegra de verte de nuevo por aqui!! Cuando jugamos un Grand Slam ?? que me compre el Wii motion pa na !! xDD

La solución:

Americanos con su servidor, y Europeos con el nuestro..

WaZa Hero
VENI-VIDI-VICI

Ver Perfil Web Email
« Respuesta #2 : 31 de Enero de 2010, 01:06:16 »

Bien dicho Cael. Espero que te oigan las capas altas del organigrama de productores de Wii xDD Me alegra de verte de nuevo por aqui!! Cuando jugamos un Grand Slam ?? que me compre el Wii motion pa na !! xDD

La solución:

Americanos con su servidor, y Europeos con el nuestro..
Pues cuando quieras Yita, lo que hace que no cojo la raqueta  Risa con Diente no se yo si me acordaré de darle xD

Según declaraciones de EA y por lo visto con las preoder que está haciedo, no tiene ni el más mínimo interés de sacar el Medal para Wii, por eso comento lo de ir a decires cuatro cosas, no mes esperaba esto de EA con la Wii en donde ha cosechado tantos éxitos, no sale en que solo se centran en el desarrollo de Xbox360, PS3 y evidentemente PC. Es una verdadera injusticia que esta marca nos deje tiraos como una colilla.

Sinos quejamos tal vez podamos hacer algo, pero al menos que vean que nos toca las pelotas.

Dame un toque para hechar unos raquetazos  OK

Un abrazo

Moderadores
*
STEAM

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2010, 11:14:24 »

Madre mia...que rabia...la wii podria ser la mejor de las consolas ( si se evitara el homebrew y usar backups launchers...) Es normal que dejen de crear juegos cuando el 95% tiene el usb loader o el backup...es una pena. (Yo me compré el COD 5 xD)

Pero bueno, aver si os escuchan, luego pondré algo.

PD: Encantado de leerte de nuevo Cael!!!

WaZa Hero
VENI-VIDI-VICI

Ver Perfil Web Email
« Respuesta #4 : 31 de Enero de 2010, 20:30:16 »

Madre mia...que rabia...la wii podria ser la mejor de las consolas ( si se evitara el homebrew y usar backups launchers...) Es normal que dejen de crear juegos cuando el 95% tiene el usb loader o el backup...es una pena. (Yo me compré el COD 5 xD)

Pero bueno, aver si os escuchan, luego pondré algo.

PD: Encantado de leerte de nuevo Cael!!!

Pues si que da rabia, la verdad, otra vez la Wii la gran ignorada. Yo creo que si hicieran las cosas bien, evitarían la piratería, imagínate servidores dedicados, con una clave exclusiva para cada juego... no se hay opciones. Lo que no me cabe en la cabeza es que no quieran invertir en la Wii, con el mercado que hay y las posibilidades, parece que no quieran ganar dinero.

Gracias y saludos Jafedi.

Moderadores
*
STEAM

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 31 de Enero de 2010, 20:52:16 »

Es cierto, tienes toda la razón, una clave en cada juego es asi de simple!

N00b
*
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 01 de Febrero de 2010, 11:24:10 »

las cosas por desgracia no son tan simples como pensamos ya que con clave o no algun listo acabara sacando claves por la face, y por supuesto como las grandes marcas no van a apuntar por consolas como ps3 si los juegos son mas caros no se puede piratear y las ganancias son tremendamente altas en comparación con wii, no se si un 95% de la gente la tiene pirata, pero solo conozco 2 personas que no la tienen de mas de 30 que si la tienen. Si comprasemos los juegos no joderiamos esta consola. recuerden pues la famosa Dream Kast, alguien se acuerda? en un año la retiraron del mercado nadie fabricaba para ella... y la wii tienen pinta de acabar así como no espabilen. (a mi parecer)

BANNED
WaZa Hero
-->JJ GHAY<---

* Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 01 de Febrero de 2010, 14:40:55 »

las guerras entre consolas  :'(, echo de menos el control de wii en mi ps3  Ejem...

yo tengo fe en que van a sacar algun buen juego para wii, de momento estoy esperando el red steel 2, creo que call of dutys seguiran sacando igual que en consola, y mas el de treyarch que es el proximo que llegara, esperemos que tomen ejemplo de los fallos en el 5 y los tapen de una vez por todas en wii

N00b
*
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 01 de Febrero de 2010, 15:01:10 »

las guerras entre consolas  :'(, echo de menos el control de wii en mi ps3  Ejem...

yo tengo fe en que van a sacar algun buen juego para wii, de momento estoy esperando el red steel 2, creo que call of dutys seguiran sacando igual que en consola, y mas el de treyarch que es el proximo que llegara, esperemos que tomen ejemplo de los fallos en el 5 y los tapen de una vez por todas en wii
Hombre es una gran casa y tiene mucha historia , lo que haran sera sacar wiis nuevas mas dificiles de chipear, la mia de echo  por culpa del lector no me lee ysos y para instalar en chip ya no tiene donde soldarse...lo que `pasa es que con una regleta ya la modificas para poder usas isos por usb, pero bueno el caso es que poco a poco las cosas parece que intentan solucionar esos errores, aun que veo el final de wii algo dudoso

El post este a podido ser copiado por Rkka'?

http://clanrkka.foroactivo.com/medal-of-honor-sos-por-un-shooter-digno-para-la-wii-n134.htm

BANNED
Viciao
Pim Pam Pim PaM, Güeah!!!!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 01 de Febrero de 2010, 19:42:16 »

De RKKA, de espalwii, de comunidadonline, vamos...lo he visto ya en varias paginas por donde me muevo ;)

WaZa Hero
VENI-VIDI-VICI

Ver Perfil Web Email
« Respuesta #10 : 07 de Febrero de 2010, 20:33:27 »

Hola a todos chicos,  os pongo el link para dar soporte, os dudará 30 segundos; además para los que queráis os lo podéis colocar en la firma, postear donde queráis, en EA, etc...

Muchas gracias de antemano a todos, si nos implicamos LO CONSEGUIREMOS .

Saludos

Viciao
Se regala Wii

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 09 de Febrero de 2010, 17:46:11 »

Impresionante trabajo que estás haciendo Cael. Cuenta con mi voto y mi ayuda. Espero que más compañeros Wazos te echen una mano. He visto muchos de tus posts donde has informado a la gente que no saldrá para wii y con tu información y tu don de la palabra se han volcado todos contigo.

Si lo ponen en Wii tendrás que estar orgulloso por que lo habrias logrado tú. Chapó.

"El único problema seria que saliese el juego y no te guste xDDD"

En to lo suyo
**

stalowie@hotmail.com Ver Perfil Web Email
« Respuesta #12 : 09 de Febrero de 2010, 22:47:35 »

A mi parecer el único juego que va a valer la pena en cuanto online va a ser el MH3

Viciao
Se regala Wii

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 09 de Febrero de 2010, 22:55:51 »

Animaros y votar no hay ni que registrarse son 10 segundos.

WaZa Hero
VENI-VIDI-VICI

Ver Perfil Web Email
« Respuesta #14 : 09 de Febrero de 2010, 23:39:19 »

Impresionante trabajo que estás haciendo Cael. Cuenta con mi voto y mi ayuda. Espero que más compañeros Wazos te echen una mano. He visto muchos de tus posts donde has informado a la gente que no saldrá para wii y con tu información y tu don de la palabra se han volcado todos contigo.

Si lo ponen en Wii tendrás que estar orgulloso por que lo habrias logrado tú. Chapó.

"El único problema seria que saliese el juego y no te guste xDDD"

Para nada Yita, lo habremos logrado todos, porque aquí lo que cuenta es que todos juntos vallamos a una, y la verdad es que chapó y me quito el sombrero por todos los amigos y compañeros que estáis hay, y solo me queda una palabra, GRACIAS!!!

Poco a poco el tema se irá animando hay contactos en latino america que van a moverlo, y otros clanes extrangeros que tb se van subir al carro, lo que pasa es que cuesta un poco de coordinar en los foros, hay mucha gente que te viene a decir y a vender que se compre uno la Xbox, de su viirtudes, que son muchas y las entiendo; otros que no se conseguirá nada, lo más seguro; pero lo que es cierto es quien no llora no mama y han habido experiencias que han funcionado cuando la gente se ha movido.

Como he dicho, esto es una acción de todos, si alguien quiere colaborar un poco más, sin problema!!!

Gracias chicos, por cierto, los que no juegan a la Wii también podéis Votar, JJ, VIce, Sonu, Sergio,...  xD

Páginas: [1] 2 3   [Ir Arriba]
  Imprimir  

Ir a: